Elaboración de Vitrales

Fabricamos vitrales bajo pedido en sus diferentes técnicas: Tiffany (cinta de cobre) y Emplomado. Todo diseño se puede modificar para ajustarlo a sus necesidades y gustos. O bien, si usted ya tiene algún diseño o idea en específico, nosotros le ayudaremos a hacerla realidad.

Proceso de Elaboración de Vitrales

A continuación presentamos los tipos de vitrales con los que trabajamos:

Vitrales Góticos

El estilo Gótico florece en el norte de Francia y se difunde por toda Europa occidental durante los últimos siglos de la Edad Media.

En la evolución del estilo se adquiere el conocimiento de épocas anteriores y las influencias de los países precursores. Según el momento histórico y la procedencia, se pueden encontrar diferentes tendencias y fusiones en la creación del vitral.

Vitrales Fáciles

Los vitrales son una excelente opción para decorar nuestro hogar. Se parte del cambio y embellece tu hogar con vitrales sencillos.

Vitrales Religiosos

La utilización de vidrios como cierre translucido de ventanas u objetos huecos ya se practicaba en la antigüedad. Sin embargo con la aparición del cristianismo evoluciono enormemente. Muchas catedrales o iglesias románicas contaban con aberturas que eran protegidas con vitral.

Dando paso a escenas iconografías religiosas, vida de santos, acontecimientos populares, adoctrinando a los fieles haciendo el rito de contemplación.

El sol a través del vidrio baña e irradia su majestuosidad convertida en Dios.

Vitrales Modernos

No tiene que ser de grandes dimensiones para poder lucirse: por más pequeño que sea, son sus líneas y colores los que dan un aire diferente y jerarquizan cualquier espacio donde se encuentre.  

Vitrales Biselados

Diseñamos y elaboramos hermosos vitrales con vidrios biselados, con nosotros su vitral será una verdadera inversión en su hogar.

Además se tienen diferentes uso de los vitrales como por ejemplo:

Vitrales para adornos

Vitrales para casas

Vitrales para cocina

Vitrales para espejo

Vitrales para iglesias

Vitrales para jardines

Vitrales para lámparas

Vitrales para puertas

Vitrales para restaurante

Vitrales para ventanas

Información adicional

Costo de elaboración y diseño:

Consultas al teléfono: (+51) 957 481 337

Correo: rayledesma10@gmail.com